Táchira: Inician actividades recreativas para niños en Ureña

Actividad recreativa

Niñas participantes

Ureña, Táchira, febrero, 2011.- El sábado 19 de febrero de 2011, en la comunidad El Caney de Ureña, estado Táchira, se llevó a cabo la primera actividad recreativa del año 2011 con niños y niñas, realizada por el equipo de la Oficina Táchira del SJR Venezuela. En esta actividad participaron 70 niños y niñas, que pudieron disfrutar de diversas actividades de esparcimiento.

Una tarde amenizada con juegos, dinámicas, actividades de integración a través de la pintura, sin dejar de lado la proyección de de dos videos sobre paz y convivencia, sus nombres son: “Zapal” y el otro “Un chocolate diferente”.

Los niños expresaron su alegría luego de haber participado en la actividad y el equipo del SJR Venezuela, agradeció a las personas del Consejo Comunal por haber contribuido grandemente a la realización del evento.

En esta jornada se contó con la participación y el apoyo de un voluntario de Universitarios en Frontera llamado Francisco Javier Sánchez.

Niño

Niño participante muestra el dibujo que realizó

Esta actividad está enmarcada en el proyecto “Fortalecimiento de la educación en ciudadanía y Derechos Humanos de la niñez, en las comunidades fronterizas de Táchira y el Alto Apuro, como herramienta fundamental, para la prevención de la vinculación de niños, niñas y adolescentes en los conflictos armados”, que implementa el SJR Venezuela desde junio de 2009.

  • SJR en Video…

  • Ultimas Entradas

  • Categorías

  • Diseño y Desarrollo Quirón Redes Humanas C.A